Condiciones de reserva

El cliente llevará a cabo el pago del precio indicado en concepto de reserva o pago de actividad según lo indique la inscripción a la misma. Una vez recibida la cantidad correspondiente se comunicará al cliente la confirmación del pago especificando los siguientes conceptos: fechas, lugar, confirmación de plaza/s, datos del curso/actividad/viaje.

Anulaciones
En todo momento podrás desistir de los servicios contratados teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubieses abonado asumiendo los gastos de gestión y de anulación siempre que comuniques la cancelación por escrito antes de la fecha de la actividad a la que te has inscrito o realizado la reserva, en las siguientes condiciones:
Si cancelas con 15 días de antelación se devolverá el importe integro menos los gastos de anulación
Si cancelas con 7 días de antelación se devolverá el 50% del importe menos los gastos de anulación
Si cancelas con menos de 7 días de antelación no se realiza ningún reembolso.

Cancelaciones
La organización puede suspender la actividad por razones de fuerza mayor, o por razones meteorológicas en aquellas actividades que se realicen al aire libre, hasta con 24h de antelación a la fecha de inicio de la actividad, en cuyo caso el cliente podrá aplicar su reserva o inscripción en la siguiente convocatoria, o destinar su reserva a otra actividad (de similar cuantía o superior). En caso de que el cliente renuncie a cualquiera de estas posibilidades la organización le abonará su reserva o inscripción menos la comisión bancaria.

Conformidad
El cliente asume la completa responsabilidad de informarse sobre las presentes condiciones. El abono de la reserva o la inscripción conlleva la completa aceptación de las mismas.