Encuentros Estacionales TODO en UNO: Ecología, Coaching y Naturaleza

La Magia del Valle del Tiétar. Sierra Sur de Gredos 

Si te apasiona explorar lugares diferentes, perderte por los caminos, encontrar rincones inéditos, descubrir personas increíbles. Si sientes una pasión especial por lo natural, por el respeto al medio ambiente y por preservar las tradiciones artesanales, estos encuentros son para ti.

En nuestros encuentros podrás descubrir habilidades y talentos que ni imaginas que tienes a través de experiencias en la naturaleza, vivencias únicas que se convierten en esas anécdotas que cuando vuelves y las cuentas todos dicen ohhh, ahhh!

En cada encuentro aprendes a relacionar tus vivencias con aspectos de tu desarrollo personal, desde la inteligencia emocional, la salud, la nutrición y la meditación. 


Más importante que el destino es el viaje porque es donde encuentras a cada paso del camino, los paisajes, la comida, los lugares, y ante todo las personas. Cuando vuelves a casa llevas contigo una maleta llena de experiencias, un mayor conocimiento sobre ti mismo y una nueva mirada hacia el mundo.


Encuentros diseñados por Susana Cabrero, quien participa como anfitriona y guía de excepción.  Autora del libro "Una Vida Inteligente",  es conferenciante, periodista y formadora en Inteligencia Emocional, y Directora de Asociación Cúspide. Susana incluye en los encuentros sesiones de Coaching aplicables a tu vida y tu profesión, así como técnicas para relajarte y aplicar la meditación en tu vida cotidiana




Estos encuentros se llevan a cabo para grupos y entidades 
a partir de 8 participantes.

Solicita información: info@cuspideformación.com