Conócenos

Cúspide es una Asociación sin ánimo de lucro fundada en el año 2007cuyos objetivos son:

  • Ayudar   al desarrollo de la persona en el ámbito mental, emocional, físico y espiritual.
  • Concienciar sobre la importancia de una producción y consumo ecológico, apoyando a pequeños productores y defendiendo el valor de lo artesanal.
Llevamos a cabo nuestra misión a través de:
  • Cursos en Inteligencia Emocional  así como conferencias que nos permiten conocernos mejor para tener una vida más saludable.
  • Eco-Traveller: Son encuentros donde combinamos las vacaciones con sesiones de coaching a través de experiencias en la Naturaleza. Este programa se lleva a cabo por encargo de grupos y entidades que lo soliciten.
  • Cursos de pan y queso ecológicos, con el objetivo de dar a conocer trigos ancestrales y descubrir el placer de elaborar productos artesanales en casa: pan natural con masa madre, queso, yogures, etc. Todos los ingredientes son ecológicos y provienen diréctamente de productores cercanos a la Comunidad de Madrid.
  • Cursos de cosmética natural, para cuidar de la salud de la piel a través de la alimentación y la elaboración de jabones, champús y cremas caseras totalmente naturales y ecológicas.
  • Productores Ecológicos  ponemos en contacto con diversos productores ecológicos cercanos a la Comunidad de Madrid porque nuestro propósito es sensibilizar sobre la importancia de la producción y el consumo de estos productos, mejorando así la calidad de vida del individuo y del medio ambiente.
(*) Los cursos Artesanales de pan, queso y cosmética natural se llevan a cabo por petición de grupos y entidades.

Nos autofinanciamos a través de nuestras actividades ya que no recibimos ningún tipo de subvención.  

Al frente de la Asociación Cúspide se encuentra Susana Cabrero así como un excelente grupo de colaboradores y voluntarios que hacen posible que podamos avanzar en nuestra misión.

asociación cúspide


Lleva un puñado de tierra cada día y construirás una montaña. Confucio